Estamos transitando su signo y queremos homenajearlas. Gracias a todas las Arianas que nos enseñan y comparten tanta energía. A nuestras amigas, hermanas y lectoras de Aries les contamos que esto es lo que más nos gusta y nos inspira de ellas:
Siguen sus metas hasta el final: Nadie inicia y persiste tanto en sus objetivos, como una Ariana. Su impulso y su determinación son Maestros que inspiran y motivan hasta al más anestesiado. Una Mujer Aries sabe que (La mayoría de las veces) su camino no suele ser demasiado fluido, pero siempre encuentra en sí misma las herramientas para sortear los obstáculos y crear un nuevo plan que le permita continuar avanzando en su objetivo. Y Si no hay más camino, ella construirá uno nuevo. Gracias a mi hermana por mostrarme, una y otra vez, que siempre existe una manera posible.
Te entusiasman con su propia vitalidad: Las Arianas son de esas personas que parecieran tener días con más horas que los demás. ¡Hacen de todo y siempre con excelente rendimiento! Les admiramos su manera de administrar la agenda y estar divinas y alineadas en cada contexto. Nos enseñan que siempre, pero siempre, podés dar un poco más, cuando se trata de algo que amás. Ellas te motivan a seguir adelante y en momentos difíciles, te enseñarán a sacar fuerza desde abajo de las piedras.
Son Guardianas Feroces de su propio fuego: (Confieso que este es el rasgo que más admiro en ellas) La mujer Ariana sabe que sus límites son necesarios y los define con claridad, con ímpetu y con respeto. Te muestra hasta dónde te deja pasar y no cede en lo que sabe que puede dañarle su bienestar. Protegen con uñas y dientes, con corazón y espíritu su espacio amado. Va a luchar por vos si valés la pena, pero luchará contra vos si intentás invadir su territorio sagrado.
Es importante recordar que todos tenemos la energía de todos los signos en nuestra Carta Natal, simplemente que se distribuye en diferentes áreas personales. Si ya conocés tu Carta Astral, buscá en qué área se encuentra tu energía ariana y utilizala para impulsarte.