Aprovechando la energía canceriana del signo del mes, vamos a compartirte una manera simple de alinearte a ella y de armonizar tu hogar con cristales que aportan cualidades positivas y amorosas a tu vida diaria:
Estos cristales sirven para balancearnos durante los meses en que rige la energía del signo de Cáncer porque nos conectan con el amor, con el cuidado personal, con la intimidad con alguien que amamos, con nuestro hogar.
Conseguilos y distribuilos por tu casa, intentando poner uno en cada ambiente para que eleven la energía y embellezcan tu refugio:
Piedra de la Luna: Ideal para aportar energía femenina al hogar. Ubicalas cerca de las puertas, las ventanas y, sobre todo, en el dormitorio. Tené en cuenta que te aporta intuición, descanso, templanza, claridad emocional y balance hormonal.
Cuarzo rosa: Te porta amor en todas las formas, calidez, calma en tu expresión y serenidad emocional. Te sugiero ubicarla en los espacios comunes como el living, la sala de estar y en la cocina (Para que tus alimentos se preparen con mucho amor y consciencia).
Tené en cuenta que son cristales económicos y que se consiguen fácilmente. Te sugiero que, una vez que pase la energía del mes, los puedas dejar un tiempo más con vos, ya que las cualidades y atributos que te aportan son necesarias en todos los tiempos y bondadosas con cualquier lugar.
¿Cuáles son tus cristales favoritos y cómo los usás?