Mientras todos nos relajábamos durante el fin de semana extra largo, el cielo estuvo bien ocupado y con energías que impulsan grandes cambios internos y externos en nosotros y en nuestra vida cotidiana.
Tuvimos un eclipse solar en Piscis acompañado de una Luna Nueva en el mismo signo, lo cual produce una última oportunidad para trabajar, básicamente, dos aspectos importantes:
- Nuestro desapego de una situación vital que nos impide tener total autonomía, confianza en nosotros, poder para decidir por nosotros mismos y dar vuelta la página, reescribiendo nuestra historia.
- Y las limitaciones y barreras que le ponemos al amor (Nos demos o no nos demos cuenta).
Los efectos y la energía de este movimiento, estarán activos por seis meses, aproximadamente, y te decía que es la última, porque correspondía al último eclipse en Piscis y, a partir de ahora, comenzarán a darse en otro eje de evolución Leo – Acuario. Eje del romance con la vida, con lo que nos gusta, con lo que nos seduce corporal, energética y mentalmente. Por eso, para poder abordarlos y evolucionar hacia esa forma de vivir, necesitamos terminar de limpiarnos, de soltar, de diluir barreras limitantes.
Tenés 6 meses para iluminar tu consciencia y direccionar tu acción hacia:
- Soltar viejos patrones mentales y emocionales, definitivamente.
- Romper con la pasividad de creerte víctima y comprender que sos causa y no efecto.
- Diluir las barreras que te impiden conectarte y abrirte a los demás.
- Permitir la limpieza y el fin de los ciclos.
- Tomar energía vital del agua (Representa tus emociones, lo que fluye, lo que te limpia, lo que arrasa, lo que te hidrata)