Con el calor, hasta los más fanáticos, nos resistimos al Café, pero si sos de los que disfrutan de acompañar los momentos con una rica infusión o comenzar el día con una taza calentita, más allá de las temperaturas altas, entonces podes optar por un Té Blanco que, además de ser liviano, te concede múltiples cualidades saludables para tu cuerpo. Te invitamos a descubrirlas:
Originario de China, el Té Blanco, en la antigüedad, solo se le brindaba al Emperador para protegerlo, debido a la enorme cantidad de propiedades saludables. Hoy, gracias a su expansión, podemos disfrutarlo en casa y obtener estos beneficios, acercándonos a las tiendas naturales de Té de nuestra zona o adquiriendo las hojas ya listas para infusionar y prepararnos esta bebida de aroma agradable, pero sobre todo curativa.
Beneficios del Té Blanco
- Es un Potente Antioxidante, destacándose incluso sobre el Té Verde. Ayuda a elevar las defensas del organismo, previniendo las aparición de radicales libres y la oxidación celular, causante de enfermedades como el Cáncer.
- Disminuye el colesterol en sangre y ayuda a reducir triglicéridos, favoreciendo todo el sistema circulatorio y la salud del Corazón. Además, previene que las grasas se fijen en las paredes de las arterias, evitando su obstrucción.
- Al neutralizar los radicales libres, trabaja también a nivel estético mejorando la apariencia y la salud de nuestra piel, demorando el envejecimiento y manteniendo la hidratación necesaria.
- Permite contrarrestar los casos de fatiga crónica, debido a que favorece la eliminación de grasas y toxinas que interfieren en la salud y en la vitalidad del organismo.
A partir de ahora, ya puedes optar por una rica y saludable infusión de Té Blanco que además de portar beneficios para tu salud integral, te permitirá degustar un sabor agradable y suave durante el verano.