El cariño es una de las grandes fuerzas de este universo y, al mismo tiempo, un misterio con el maravilloso don de transformarnos y hasta curarnos. Abrir el corazón nos salva la vida.
Dejá que llegue a vos
Trabajemos cada día para generar apertura hacia los demás, para aprender a recibir halagos sin sentirnos culpables o con vergüenza, para saber captar y honrar las oportunidades y los encuentros.
Capturemos, por un segundo, esos lindos gestos que pueden estar rodeándonos en un rincón del colectivo, en la mesa de enfrente del restaurante donde cenamos o en nuestra propia casa cuando al volver del trabajo, nuestros hijos nos esperan con su primer dibujo. Encontrar belleza es un hábito en el cual nos podemos entrenar.
Enfocá tu energía en recuperarte
Si atravesaste una situación dolorosa o un pasado que te impide relacionarte hoy en forma sana o con confianza, tenés que trabajar una y otra vez, cada día, todos los días, para sanar el corazón, la mente y la experiencia. Buscá la ayuda que necesites pero no dejes de quererte y buscar estar mejor.
Algunas formas de empezar a sentir y vibrar más amor en tu vida
- Cuando te digan un halago o algo lindo sobre vos, tómalo, agradecelo y jamás de los jamases vuelvas a minimizarte diciendo “¿Te parece?”
- Elegí una cosa al día, cada día, por la cual agradecer antes de cerrar tu jornada.
- ¡Abrazá más! (Que estos días de frío te ayudan )