Basta de dar vueltas en la mente. Cuando no encontramos la solución a los conflictos o no entendemos los mensajes que se nos han dado, llegó el momento de airear nuestra cabeza. Dejemos de pensar y empecemos a sentir:
Caminar es una herramienta poderosa que nos hemos olvidado y necesitamos rescatar. No solo podemos caminar por deporte, sino que existe una forma antigua que se llama Caminata de Poder en la cual conectamos con nuestra energía paso a paso, poniendo atención consciente y recibiendo los mensajes a través de las señales. Cuando sientas que ya agotaste tu cabeza y sin embargo no conseguís comprender: Abrí tu corazón, prepará tus pies y afina tus sentidos. Una caminata con respuestas te está aguardando.
Meditar: Una manera de comprender es aprendiendo a regular la energía de la mente y dirigiendo nuestra atención en forma consciente y no alocada. Practicar meditación o visualización, al menos, diez minutos al día, transformará la manera en la cual experimentas las situaciones. Tu conexión aumentará y esto facilitará encontrar respuestas en forma natural, reduciendo el estrés y el agobio de una mente sin control.
Auto Reiki: Nuestras manos curan y entregan mensajes. Brindarnos Reiki a nosotros mismos no solo nos armonizará y brindará bienestar sino que servirá para escucharnos y registrar nuestro estado interno actual. Allí encontraremos respuestas y señales de lo que nos está perturbando y si dejamos hablar a la intuición hasta se nos mostrarán algunas formas de equilibrarlo.
Cada solución llegará en el momento oportuno y se alineará a nuestro estado actual. Cuanto más nos escuchemos, más información intuitiva podremos recibir. Busquemos adentro.