Quiero, luego pienso, al fin decido
La búsqueda del deseo puede ser muchas veces agotadora y frustrante. Pero también tiene su parte aventurera y excitante. No hay manera de encontrar que es lo que quiero si antes no experimento y me equivoco. Cada frustración es parte de una victoria. El Sol estará en conjunción a Venus y a Marte pero por diferentes momentos. Primero escuchamos a aquellos que admiramos, lego percibimos y vemos un horizonte completamente nuevo a nuestro alrededor. Aparecen las dudas pero finalmente nos zambullimos en esas inquietudes que nos magnetizan. La experiencia traerá sabiduría, confía en ella.
¡Sorpresa! El condimento especial
En el desafío de la prueba y error, lo que menos esperamos es… lo inesperado. Aquello que nos sorprende y prende la lamparita en la mente. Ahí decimos: ¡Ah! Esto no me lo esperaba… pero aún pensando con el corazón por eso buscamos unión con las disonancias. Repasamos las ideas que articulamos a lo largo de la vida, que al fin y al cabo crean nuestra realidad. Aquellos exabruptos que no estaban en la agenda, son los condimentos que amplían nuestra percepción.
Sexualidad descontrolada, sensación aliviada
Tanto Fuego en el Celo nos descontrola las sensaciones en el cuerpo. Hay una energía sexual fluida esta semana. Subanse a ella y sentirán como el ansia baja.