Lo sabemos pero constantemente lo olvidamos. Necesitamos estar relajadas para que la energía, la salud, la abundancia y la vida misma puedan fluir.
En momentos de tensión, tomamos malas decisiones, obtenemos poca claridad mental, intentamos apurar procesos que necesitan de su tiempo y de su espacio para poder cumplirse, interferimos en nuestras relaciones comunicándonos de mala manera y con menor tolerancia.
Por eso, hoy queremos recordar juntos que aprender a relajarnos y a transitar con mayor templanza y conexión con nuestro centro, nos permite balancear la salud en nuestro cuerpo (Ya sabés que tus emociones afectan tu organismo), tener mayor acceso a nuestra intuición y percepción como fuente y como guía. Vivir más relajados, además, nos facilita el poder ver mejor, el registrar los buenos gestos, los regalos, las bendiciones y las verdaderas amistades.
Cuando estás relajada, tu cuerpo y tu mente están llenos de energía y se pueden dirigir mejor a concretar tus objetivos, uno a uno, sin perder efectividad ni tiempo ni foco. Sos mucho más poderosa y mucho más potente en cada cosas que hacés.
Te compartimos una lista de actividades y medicinas que te ayudan a vivir más relajada:
- Practicar Yoga por las mañanas
- Hacer una caminata libre por día
- Recibir energía Reiki
- Masajes con aceite de lavanda, melisa y tilo
- Aprender a respirar mejor
- Comer lo más orgánico posible
- Comunicarte, expresar lo que te pasa (Acumular adentro solo te enferma y te lleva a saturarte)
- Practicar Tai Chi
- Dedicar tiempo diario (O aunque sea semanal) a cultivar actividades y pasatiempos que disfrutes
- Portar o meditar con cristales como: Ónix blanco / Aguamarina / Calcedonia / Ágata de encaje azul
Recordá que cuando estás más relajada, te permitís disfrutar más y cuando te permitís disfrutar, te estás el permiso para recibir, logrando amplificar tu abundancia más plena.
¡Que todo lo bueno llegue a tu vida! Y que tengas la calma para poder apreciarlo.