¿Te diste cuenta que cuando trabajás con alegría, con conexión y presencia, tus ganancias se multiplican o surgen nuevas oportunidades? Si recordáramos que honrar, agradecer y compartir son las condiciones claves para crear nuestra abundancia, gran parte de nuestras preocupaciones se aliviarían. Hoy te compartimos por qué es tan importante aprender a disfrutar y cómo esta actitud nos permite multiplicar nuestra abundancia.
Porque honrás lo que ganaste: Cuando logramos disfrutar de nuestro trabajo y de lo obtenido (No importa cuánto sea), estamos honrando, naturalmente, nuestros logros. Esta actitud recrea armonía y alineación y atrae a nuestra vida situaciones de crecimiento, pensamientos y sentimientos positivos y un entorno que acompañará esta actitud devolviéndonos un panorama todavía mejor. Cuando disfrutamos de lo que hacemos, el Universo nos concede armonía y abundancia en equilibrio.
Porque te mantenés en el proceso y no sólo en el resultado: Al disfrutar de tu trabajo y lo alcanzado paso a paso, te mantenés en el presente y dejás de viajar al futuro en forma constante, evitando ocasionarte estrés. Esta posición te permite mantenerte enfocado y alineado durante todo el proceso y no ansioso únicamente por el resultado. Conectarnos con el presente es un acto de sabiduría y abundancia.
Porque te alineás naturalmente al dar y el recibir: Al disfrutar de tus logros y tus acciones, te encontrás generoso y más feliz por lo tanto no dudas en compartir. Al salir de actitudes egoístas o posesivas, encontramos una enorme libertad que se traduce en abundancia y confianza con el Universo.