Dicen que no hacer, también, es hacer. Y como en Ser Positivo creemos en que la plenitud no se alcanza, sino que se construye, hoy queremos compartirte tres actitudes de las cuales necesitamos deshacernos para crear una vida emocional y mental más feliz.
Dejar de compararnos con los demás: En vez de enfocar tu energía y tus acciones en la vida y en los éxitos de alguien más, orientate en concentrar tu potencia y tu fuerza en vos misma, con voluntad y respeto por quién sos. Trabajá en tus objetivos, en vez de comparar tu vida con los ajenos. No desperdicies tu día.
Creer que somos presas de todo lo que nos pasa: Al final de cuentas, siempre hay algún movimiento que podemos hacer para sacarnos del lugar en donde nos pusimos o nos dejamos poner. Re pensá esa situación que te tiene tan preocupada y atada y definí una lista de posibles acciones que podrías emprender vos misma para que las cosas mejoren, terminen o se re-inventen. Detectá cuál es la parte que, efectivamente, depende de vos.
Ponerte última en tu lista de prioridades: ¿Qué estás necesitando y no lográs dejar de dilatar? No pospongas ni un día más tu bienestar Hoy mismo, podés dedicarte una hora para lo que necesites en este momento: Ir a entrenar, tomar una caminata libre, salir a comprar algo que querés hace tiempo, agendarte una sesión de masajes, animarte a reservar ese viaje que sabés que estás necesitando para recargar energías, volver a casa y hoy si, irte a dormir temprano, sin pensar en nada más.
¿Y vos? ¿Qué actitud personal reconocés, en vos misma, que deberías dejar de cultivar para empezar a vivir sanamente?