Todo lo que hacemos, pensamos y sentimos emite un tipo de energía particular. Del mismo modo, aquello que nos rodea y nos afecta, nos imprime, también, una vibración. Aprovechando la llegada del signo escorpiano que viene a movilizarnos profundamente, queremos compartirte estos consejos de salud e higiene energética para que te mantengas vibrando alto.
Volvé siempre a la naturaleza: La mejor manera de mantener nuestra vibración elevada y de limpiar nuestra energía es entrando en contacto con la naturaleza. Saliendo a respirar y caminar al aire libre, calmando nuestras emociones a través del contacto con el agua, el oxígeno, la medicina de las flores, los árboles y las plantas.
Cuando te sientas cargado, sobrepasado, buscá la forma de salir a tomar aire, de brindarte una o dos horas para recibir el sol, el viento, la energía lunar. Recordá que entrar en contacto con la tierra es una de las mejores formas de purificarte.
Depurá tu mente a diario: Cuidá tus pensamientos y tu energía se elevará naturalmente. Cada imagen y cada intención que activás en tu cabeza, generan y afectan tu cuerpo, tus células, tu vitalidad. Si, constantemente, estás preocupado por aquello que te atemoriza, tu energía se reduce y te expone aún más a tu mismo miedo. Entonces, hacé el ejercicio de cuidar, con mucha voluntad y persistencia, la calidad de tus visiones y pensamientos para que lo que atraigas sea luminoso y benéfico.
No entregues tu poder: Una de las formas de mantener tu energía limpia y protegida es honrando tu don y tu poder. Valorarte, quererte, respetar tus límites y necesidades, te ayudan a elevar tu autoestima y tu energía sube y se fortalece. Tenemos que recordar que la falta de autocuidado reduce nuestra vibración y nos deja expuestos a relaciones dominantes y entornos tóxicos.
Tu energía sube cuando te sabés honrar. Tu cuerpo se limpia cuando, a conciencia, elegís lo más saludable para vos, en este momento.