No a todos nos funcionan las mismas prácticas. Por eso hoy queremos recordar que la clave para transformar nuestra energía, es el auto-descubrimiento:
Descubrirte es identificar lo mejor para vos: Es muy importante realizar nuestro camino hacia el interior para poder descubrirnos, trabajar con nuestros aspectos más sombríos o desconocidos y hasta alumbrar aquellas zonas de nosotros que no nos gustan tanto o nos hacen sentir incómodos.
Podemos contar con muchísimas herramientas y técnicas para lograrlo como, por ejemplo, trabajar en Terapia con una línea de psicología que nos haga sentir cómodos (No todas son iguales y siempre hay una que es mejor para nosotros en este momento), Realizar una Carta Natal completa y trabajar con ella a largo plazo o realizar lectura de aura para conocer nuestro estado actual a través de la energía.
Volver al centro: Una vez que comenzamos a descubrirnos y a viajar más hondo en nuestra personalidad, podemos detectar nuevas necesidades y hasta corregir errores sobre creencias que teníamos de nosotros mismos. Muchas veces, al comenzar a realizar terapias de auto conocimiento, podemos comprender la causa de desequilibrios y hasta enfermedades que veníamos repitiendo en nuestro cuerpo, en nuestra mente y en nuestro estado emocional. Al conocernos desplegamos nuestra sabiduría interior para auto tratarnos y sanar diferentes aspectos de nuestra vida.
Siempre hacia tu esencia: Una vez que ya hemos avanzado en nuestro descubrimiento personal, iremos teniendo más claro qué tipo de actividades, alimentación, terapias y entretenimientos son los más adecuados para nosotros. Más allá de las modas, las tendencias o lo que nos cuentan nuestros amigos, necesitamos encontrar las prácticas que mejor se alinean con nuestra energía y para esto necesitamos conocernos.
Re Descubrirnos siempre es revelar nuestra propia esencia y ¿Cómo podríamos avanzar hacia ella si no sabemos en dónde se encuentra? Intentemos hoy que la mayor parte de lo que hagamos sirva para volver, un poco más, a nuestro centro.