Con Piscis activamos amor y espiritualidad

Una vez más estamos acá para contarte todo acerca de la energía astrológica que nos envuelve y enmarca para que puedas beneficiarte con ella y alinearte internamente.

Al igual que todo a tu alrededor, en el cielo también la energía se mueve y cambia. Llegó el turno de Piscis, un signo y gran maestro de dos áreas que nos importan y nos inspiran: Amor y Espiritualidad.

Durante un mes estaremos acompañados y vibrando en nosotros una energía que nos conecta y facilita:

  • El encuentro con lo verdaderamente afín a nosotros (Puede ser un trabajo, una pareja, un nuevo hogar)
  • La purificación profunda, dejando ir el dolor, el pasado, lo tóxico.
  • Disponibilidad para crear, inspirarnos, deleitarnos con actividades y entornos creativos
  • Curación a través del agua (Ideal los viajes a espacios acuáticos o playas abiertas, baño de sales relajantes y anti estrés, Aprender a nadar (Si es que le teníamos miedo), purificarnos a través de una dieta líquida.

Es un mes para cerrar ciclos, reflexionando sobre lo transitado, accionando para romper lazos que ya no nos benefician ni nos nutren, conectar mucho con la naturaleza y la calma que necesitamos crear dentro nuestro para luego desplegarla a nuestro alrededor.

Piscis es el signo del Amor, pero no el amor desde el ego o desde la mente, sino el verdadero, el gran amor universal, el que nos permite perdonar y el que nos ayuda a a honrarnos a nosotros mismos a través de las relaciones.

Entonces, utilizá este mes para conectar con lo que más amás  todos los días. Si ya tenés a la persona elegida, honrala, compartí con ella, dedíquense tiempo y energía a ustedes. Si estas en la búsqueda, la energía es propicia. Entonces afiná tus intenciones, pulí el corazón y el deseo para lograr atraer un amor sano y feliz. Y, sobre todo, usá este tiempo para perdonar.

Este signo representa nuestra máxima percepción, nuestra conexión con la espiritualidad. Entonces, podés empezar hoy mismo, dedicando unos minutos a una actividad que consideres sagrada. Tal vez sea sentarte en tu jardín, rezar en tu altar, jugar con tus hijos o salir a caminar por tu tierra favorita.

  • Honrá lo sagrado que ya reside en vos (Tu salud, tus dones, tu capacidad de reinventarte)
  • Brindate Auto Reiki y conectá con la energia vital
  • Cuidá tus plantas y percibilas con mayor intuición
  • Dale mucha atención e importancia al mensaje de los sueños.
  • Déjate conocer, abrazar, invitar, ayudar. Dejate amar. 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá