Poder personal: un músculo para ejercitar
Hago hincapié en la percepción que tenemos de nosotras mismas porque muchas veces tendemos a tirarnos más para abajo que para arriba. Todas tenemos una potencia interna tan grande que a veces cuando sentimos que exploramos una necesidad individual, estamos destruyendo a otro individuo. Esos son miedos y fantasmas que nos alejan de poder explorar verdaderamente de lo que somos capaces a nivel profesional, afectivo o creativo. Pero claro, no se logra de la noche a la mañana. El poder personal es un músculo a ejercitar que muy de a poco irá abriéndose como una flor hacia afuera. Y cuando finalmente esté expuesto del todo, será un terreno fértil para lograr lo que quieras. Pequeños objetivos son grandes logros alcanzados.
No te quejes del trabajo antes de tener los resultados
A veces la rutina puede ser tediosa y podemos ponernos muy exigentes para con nuestras tareas. Pero lo prometido es deuda porque aunque Plutón y Saturno te la están haciendo parir un poco, Júpiter viene corriendo atrás para devolverte todo lo que pensabas que se había disuelto en el día a día del trabajo duro. No se puede medir los resultados durante el proceso. Ten paciencia y vas a ver como te reconocerán todo tu esfuerzo.
Relaciones abiertas: una idea romantizada
Una idea romatizada es una idea idealizadas. La monogamia tiene sus defectos al igual que la poligamia, solo que son diferentes. Hay una exigencia por romper los antiguos protocolos de relaciones y de acuerdos matrimoniales, para explorar otra forma de vincularnos. Pero, ¿es la poligamia la respuesta? Probalo si te da el morbo, pero deberás saber que deberás poner tus límites y las reglas de antemano. Estarás jugando tus peores debilidades y tus mejores atributos.