ARIES
Mejor: como a Aries le cuesta pensar en el deseo del otro, Libra es su mejor compatibilidad porque a ellos les encanta complacer al otro.
Peor: Aries es efusivo y no mide las cosas que dice o hace, por eso Piscis es la peor compatibilidad porque no comprenderán que las cosas no son personales.
TAURO
Mejor: Cáncer es un excelente compañero porque le gusta la tranquilidad y la buena alimentación al igual que a Tauro.
Peor: Tauro necesita firmeza, concreción y estabilidad. Tres cosas que Acuario jamás podría darle, por eso son la antítesis.
GÉMINIS
Mejor: Acuario es su mejor compatibilidad porque a ninguno le gusta definirse ni anclarse a ninguna idea o forma.
Peor: Capricornio no tolera nunca las múltiples posibilidades de Géminis porque para él siempre hay una sola opción.
CÁNCER
Mejor: Cáncer es sensible y muy subjetivo con sus pensamientos, por eso se complementa muy bien con Capricornio porque él le da sostén y seguridad.
Peor: Sagitario no tiene un hogar definido jamás porque le gusta mudarse y cambiar todo el tiempo. Definitivamente ambos no podrían convivir.
LEO
Mejor: Virgo es la mejor compañía para Leo porque no le roba brillo a su corona.
Peor: Cáncer no termina de entender porqué a Leo le gusta resaltar tanto de los demás, por eso no pueden llevarse tan bien.
VIRGO
Mejor: la mejor combinación la hace con géminis ya que puede tener interminables charlas con cientos de detalles.
Peor: la peor combinación para virgo es Aries porque mientras Virgo piensa reiteradas veces antes de actuar, Aries ya fue y volvió más de lo que pueda contar.
LIBRA
Mejor: Libra es sensible, cuidadosa y coqueta, por eso la mejor compatibilidad se la lleva con Tauro porque juntos comparten consejos para ser más sensuales.
Peor: la peor combinación con Libra es Escorpio porque mientras Libra quiere equilibrar todo, Escorpio deja siempre expuesto lo que desentona de lugar.
ESCORPIO
Mejor: nada mejor para escorpio que Tauro, su opuesto complementario. Ambos son posesivos, celosos y disfrutan mucho tener sexo.
Peor: la peor combinación para Escorpio es Acuario porque mientras uno es el inframundo, el otro vive en las nubes por completo.
SAGITARIO
Mejor: aunque es peligrosa la combinación, la mejor compañera de Sagitario es Piscis. ¡Tengan cuidado de no creer cualquier fantasía que se les cruce!
Peor: Cáncer siempre le lleva la contra a Sagitario, pidiéndole que se quede quieto y deje de andar de acá para allá. No lo deja vivir en paz.
CAPRICORNIO
Mejor: la mejor combinación para Capricornio es Cáncer porque le endulza el corazón entre tantas preocupaciones y trabajo.
Peor: la peor combinación para Capricornio es Aries porque jamás puede finalizar o concretar las cosas que dice.
ACUARIO
Mejor: nadie mejor para Acuario que Leo. Ambas se entenderán en su fantasía de liderazgo.
Peor: La peor combinación para Acuario es Cáncer o Piscis porque no pueden conectar con alguien que no se deja llevar por sus emociones.
PISCIS
Mejor: Libra es la mejor combinación para Piscis porque siempre cuidará que no se sensibilice de más.
Peor: La peor combinación para Piscis es Géminis porque mientras uno siente y percibe, el otro necesita definir y nombrar todo lo que le rodea.