Continuamos contándote acerca de cómo se manifiesta la energía zodiacal en los más enanitos de la familia. Hoy le toca el turno a los bebés de Aries, Tauro y Géminis. Buscá el de tu bebé teniendo en cuenta tu fecha de parto o, si ya llegó, la de su nacimiento.
Del 21 de marzo al 20 de abril, tu bebito será de Aries, el gran emprendedor e iniciador de la familia. No parará hasta caminar y valerse por sí mismo para alcanzar lo que quiere. A este nene es muy difícil detenerlo y es normal que se te escape cuando lo lleves a pasear. Su misión es poner al mundo en movimiento asique empezá a entrenar desde ahora para seguirle el ritmo. Es un signo de fuego que, por un lado, puede aportarle mucha ansiedad, pero al mismo tiempo una gran potencia vital para recuperarse y salir airoso de situaciones que otros encontrarían difíciles. Trabajá con él para reducir los altos niveles de auto-exigencia que puede llegar a manifestar con el correr de los años. Intentá reducir, por los todos los medios, cualquier tendencia tuya a los celos, porque este nene es uno de los más cautivadores del zodiaco y se lleva una gran cantidad de miradas.
Si tu bebé nació del 21 de abril al 20 de mayo, su signo será Tauro y traerá una maravillosa energía para compartirte. Tené en cuenta que este bebé necesita estabilidad y cierta seguridad afectiva, asique no dudes en demostrar tu cariño y tu gran amor por él con gestos, abrazos o preparando su comida favorita en sus días especiales. Son nenes sumamente sensibles a la belleza y es importante proveerles juegos, actividades y herramientas para crear y pintar. La música, el diseño, la naturaleza en su máxima expresión serán muy valoradas por él. Por eso, llevarlo de camping puede ser una experiencia que disfrute mucho. Habrá que trabajar con él para permitirse fluir con los cambios ya que, suelen ser áreas que les cuesta, un poco, integrar. Conectalo, desde chiquito, con la espontaneidad de la vida para que vaya aceptando las sorpresas y lo inesperado.
Desde el 21 de mayo y hasta el 20 de junio, tu bebito será el más volátil y comunicador del zodiaco y su signo es Géminis. A este nene no le interesa para nada quedarse quieto tanto física como mentalmente y es uno de esos bebés al que podrás llevar de viaje desde muy chiquito porque viajar y estar en lugares nuevos es una de las instancias que más disfrutará. Al nene de este signo le hace bien leer y que le lean, porque tiene una personalidad súper curiosa y con energía para descubrir y captar. Todas las artes van a gustarle, pero el cine, la música y la literatura pueden llegar a ser las que más disfrute. Tené en cuenta que su energía es dual y es normal que le gusten muchas cosas al mismo tiempo. No es fácil definirlos y tené paciencia cuando elija su carrera y profesión porque cambiará muy seguido. Son los encargados de mostrarnos que todo se conecta con todo y para ellos no existen los límites o las separaciones. Intuitivos, creativos y pensantes, disfrutarán de todo aquello que los inspire y los haga sentir en expansión.
¡Mañana te contamos más!