En Ser Positivo amamos la Astrología y nos encanta compartirte info que sirva para tu vida cotidiana. Hoy hablamos de los más chiquitos según su signo y dedicamos esta nota a las futuras mamás.
Vamos a contarte cómo será tu bebé según su signo zodiacal (Solar) para que te vayas preparando antes de conocer a tu nuevo integrante y a tu nuevo amor, porque sea del signo que sea, sabemos que, a partir de ahora, tu bebé será el responsable de robarte el corazón cada día. Buscá la semana de tu fecha de parto y descubrí de qué signo será tu bebé:
Del 21 de diciembre al 20 de enero, Capricornio. Tu pequeño hijo, entonces, será mucho más maduro que los de su edad. Este signo disfruta de poder ver que avanzan solos y consiguen por si mismos sus objetivos, por lo tanto, prepárate para un bebé independiente que defenderá hasta el cansancio lo que crea como cierto. Al ser un signo de tierra es normal que disfrute de tener algunos momentos de silencio o de jugar solito, asique no lo sobrecargues con demasiadas visitas, sobre todo, en sus primeros días de vida. Llevalo a realizar deporte y juegos al aire libre ya que la naturaleza y el espacio le hará mucho bien.
Del 21 de enero al 20 de febrero, tu bebé será de Acuario, un signo de aire que aportará movimiento e innovación. A este nene hay que conectarlo con todo aquello que le permita desarrollar su imaginación porque su signo trae como don especial, el poder ver antes que otros. Tu pequeño acuariano adorará todo aquello que llame su atención y ponga su mente a estimularse. No trates de atarlo a rutinas demasiado rígidas porque no son para él. Es probable que se destaque o se diferencie de su grupo de amistades e incluso familiar, porque este signo es el encargado de descubrir y mostrarnos lo diferente. No frustres sus visiones tratando de bajarlo a la “realidad”, todo lo contrario, intentá expandir tu perspectiva y darle espacio a sus comentarios y percepciones. Inquieto por naturaleza, vendrá a revolucionar tus quietudes.
Del 21 de febrero al 20 de marzo, tu bebé será de Piscis, el bebé más sensible y soñador del zodiaco. A los nenes de Piscis les hace bien el llevarlos mucho al aire libre y crear un entorno muy armónico en el hogar. Sumar plantas y gemas es importante y adorará la belleza a su alrededor. Son nenes sumamente intuitivos y se darán cuenta súper rápido de lo que pasa a su alrededor sin que nadie deba decírselo. Conectalo con la energía del agua (llevándolo al mar, a la pileta, a la bañera, ya que ese es su elemento. Tené en cuenta que tu hijito pisiciano trae una necesidad espiritual muy grande y es beneficioso ayudarle a desarrollarla poniéndolo en contacto con diferentes filosofías y viajes.
¡Quedate conectada a Ser Positivo que mañana llegan más signos!