Acá te dejo un recordatorio de cada uno de ellos
Aries: Hace todo a último momento. seguramente estuvo entretenido con otro tema hasta que se acordó que había invitado a toda su familia a su casa a festejar. Como siempre todo sale bien pero a las patadas.
Tauro: Para Tauro lo más importante es el horario de la comida y qué se va a comer. Sea lo que sea, tiene que ser de buena calidad porque eso habla de pasarla bien.
Géminis: Pasan un rato con la madre, otro con el padre, otro rato con los hermanos y otro con las tías. Así sucesivamente hasta que completan toda la lista de personas que aman. No les molestaria festejar con el vecino ni invitar amigos nuevos a una cena íntima.
Cáncer: Siempre en casa, con su mamá, sus hijos ó su suegra. La familia está antetodo, solo y exclusivo para miembros de su familia. Hacé comida para que nadie se quede con hambre y es justa con los regalos.
Leo: Elige su mejor ropa, el más rico perfume y los tacos más finos. Jamás pasa por algo, siempre llama la atención y se sienta en la cabecera de la mesa. Para Leo las fiestas son una puesta en escena: quién hizo la comida más rica, quien decoró mejor la casa y quién compró más regalos. Leo es Papá Noel disfrazado.
Virgo:Ellos siempre trabajan hasta último momento, por eso nunca llega a preparar la comida para sus invitados. Siempre hay alguien más que se encarga de la parte y Virgo está atrás para asistirlo: contar el tiempo, poner la mesa, doblar las servilletas. Siempre te va a regalar lo que andás necesitando y espera lo mismo de tu parte.
Libra: Sea a donde sea que vaya siempre va con su pareja o con compañía. Libra funciona mejor si está acompañado. Pone mucho énfasis en la decoración del lugar y en agasajar a sus invitados. No importa cuál sea la comida de tradición, todos deben estar contentos.
Escorpio: Odia la Navidad porque representa tener que ver a su familia y eso le trae conflictos. Igual lo hace porque los ama y después siente culpa si no los ve.
Sagitario: Si se festeja, se festeja bien. Sagitario monta una fiesta increíble para pasarla bien y estar con aquellos que realmente vale la pena estar. Si no tiene lugar donde hacerla, saldrá en busca de ella.
Capricornio: Ama proponer su casa como lugar de encuentro. Compra toda la comida y cubre todos los gastos pero de lo que no puede ocuparse es de la mano de obra. Necesita que vengan a preparar todo por él. Le encanta que se llene su casa con la gente que más aprecia.
Acuario: Lo más probable es que no lo pase con su familia de origen si no con sus amigos, la familia que ella escogió. Siempre va a tener algún tinte alocado la reunión. A veces en un lugar, otro dia en otro y así.
Piscis: Probablemente ya haya pasado la hora del brindis y ni siquiera se dieron cuenta. Son colgados. La comida puede demorarse 3 horas hasta empezar. En sus casas siempre se alberga quienes no tengan con quien compartirlo