Si estás buscando departamento o te acabás de mudar a tu nueva casa, esta nota es para vos. Te vamos a contar y guiar para que limpies y purifiques la vibración del lugar y comiences tu nueva etapa en un espacio completamente armonizado.
Antes de limpiar siempre nos protegemos: Este paso es tan importante como la limpieza en sí misma, ya que evita que vos absorbas o te contagies de la vibración del lugar. Hay muchas maneras pero te recomiendo una especialmente: Encendé una vela blanca y rezá la oración, plegaria o mantra que te haga sentir en confianza y en conexión: Por ejemplo, podés rezar un Padre Nuestro. Cuando termines, establecé la intención clara de estar protegido y asistido durante toda la limpieza.
El poder del humo de hierbas: El humo o vapor de hierbas se utiliza con fines medicinales y purificadores desde hace muchísimos años en casi todas las culturas nativas de América. Hoy siguen vigentes y las compartimos con vos: En una tienda natural o santería, adquirí carboncitos vegetales y un recipiente para encenderlos (Te recomiendo, especialmente, los de arcilla).
Al llegar a tu nuevo hogar, encendé un carbón en cada habitación y colocá sobre él hojitas de romero y de lavanda que trabajan la limpieza y la purificación a nivel profundo. Recorré tus ambientes con el sahumador, de izquierda a derecha con la intención de evacuar cualquier residuo tóxico que haya quedado en ese espacio.
Aire y tiempo para asentar la limpieza: Al terminar tu sahumado, abrí todas las ventanas y corredores para que esa energía que ablandaste y limpiaste, pueda irse definitivamente. Te aconsejo darte un baño incluyendo hojitas de menta en la bañera y salir de la casa por un rato, para que todo termine de asentarse.
Establecer tu propósito en tu hogar: Al volver, preparar un spray con agua mineral y limón natural y rociar por los ambientes para refrescar y terminar de limpiar tu nuevo hogar. Elegí un espacio o rincón en el cual te sientas a gusto y, con lapicera y papel en mano, establecé el propósito para esta nueva etapa y todas aquellas situaciones que te gustaría vivir allí, a partir de ahora. Leélas en voz alta y decretá que tu hogar se mantenga en armonía, en protección y en limpieza.
Tarea para el hogar:
- Disfrutar mucho tu vida diaria
- Reír y compartir momentos allí con gente que ames
- Poner música que te inspire
- Sumar plantas y colores agradables a tus espacios