En Ser Positivo amamos Reiki y todo lo que podemos transformar con la energía vital. Por eso, todas las semanas vas a encontrar material, capacitaciones y todo tipo de info para que puedas conectar plenamente con esta práctica.
Hoy te guiamos para que puedas prepararte corporal, mental y vibracionalmente antes de tomar tu iniciación en Reiki, sea el nivel que sea del que vayas a participar. Para que puedas aprovechar el enorme potencial de esta energía tené en cuenta estas sugerencias para los días previos a tu formación:
- Intentá purificar tus entornos lo máximo que puedas (Evitando relaciones o lugares que no te hagan sentir bien)
- Alimentate con frutas y verduras, agregando tres litros de agua diarios para ayudar a limpiar el organismo
- Trabajá tu intención de conectar con la energía Reiki para hacerte y hacer bien.
- Activá la visualización a través de ejercicios de relajación en los cuales puedas imaginarte rodeado de un entorno o paisaje que te resulte realmente calmo. Intentá suavizar tu mente y tu cuerpo a través de una intención firme de apaciguarte.
- Registrá tus sueños, tus sensaciones recurrentes de este último tiempo.
- Llevá ropa clara y cómoda para que tu cuerpo se sienta a gusto durante la iniciación.
- Y, sobre todo, tené en cuenta que Reiki es energía vital disponible para todos y que importa muchísimo el estado interno y la intención de quien comienza a utilizarla. Se honesto y amable con vos mismo y con quienes te rodean habilitándote como un canal de amor y energía vital.