Desde la Astrología podemos acceder a un nivel de conocimiento muy profundo del Ser Humano develando ciertas tendencias y atributos que cada persona posee por conllevar un cierto diseño astral que se ha creado al momento de su nacimiento.
A través de una Carta Natal es posible analizar doce áreas de la vida cotidiana de una persona y al evaluar las posiciones astrales dentro de estas áreas, podemos habilitar un conocimiento mayor en el cual se develan ciertos dones, habilidades y dificultades que esa persona posee para evolucionar en esta vida.
Una de las áreas que podemos analizar desde la Astrología es la pareja y la manera de relacionarnos con ese otro que elegimos para compartir nuestro tiempo y nuestro corazón. Hoy veremos algunas tendencias de los tres primeros signos para que puedas activar tus herramientas de conquista según el signo zodiacal (posición solar dentro de la carta natal) de tu pareja:
Si tu pareja o la persona que te atrae es de Aries, tienes que tener en cuenta que este signo es de Fuego y tu pareja será una persona que necesita actividad y movimiento. Es muy difícil ver a un Ariano quieto o acatando sugerencias. Ellos son los que inician la rueda astrológica, los que abren el movimiento y son los encargados de proponer y generar iniciativa. Tendrás que tener paciencia porque no resultan muy flexibles ni calmos pero si contagian una gran energía y liderazgo que te motivarán en tus días más complicados o grises. Aries busca todo lo que lo apasione, no soporta la rutina y cada cierto tiempo entrará en crisis porque necesita renovar su deseo. Si no siente esa pulsión no realizar a nada y se terminara yendo por desmotivación. Invítalo a compartir aventuras y actividades deportivas en la cual pueda drenar su gran energía. La sexualidad es muy importante para este signo que como todo representante del Fuego busca activar su deseo y su pasión en todo lo que realiza.
Si tu pareja fuera de Tauro, tendrás que apostar a una conquista mucho más física y sensorial. A este signo no le gustan los grandes cambios y necesitan demostraciones concretas de amor, dulzura y creatividad. Buscan comprobar y tener certeza en el amor y son seres que, aunque esconden su verdadera emoción, por dentro son realmente sensibles y vulnerables. A Tauro le interesa mantener sus sentidos activados, gusto, tacto, oído, olfato y vista deberán ser estimulados a través de propuestas sensuales de todo tipo. Adoran la belleza y el sentido estético por eso son seres muy creativos que buscan y admiran todo lo que resulte atractivo. Ropas y texturas llamativas, lencería provocativa, sabores intensos, buenas y abundantes comidas. Necesitan disfrutar y activar el placer en todo lo que hacen, por eso debes apostar a la abundancia y a la exposición. A Tauro lo conquistas por los sentidos.
Si te atraen las personas de Géminis, tendrás que saber que aquí hay que ser el más creativo e innovador de todos, ya que a este signo le interesan los cambios, lo nuevo, lo que se transforma a cada instante. Se aburren con muuuuuucha facilidad y se sienten atraídos por todo aquello que estimula su intelecto. Son personas híper mentales e imaginativas y si quieres cautivarlos debes apostar a conversaciones innovadoras y atractivas que los mantengan atrapados. Si no hay comunicación fluida, ten por seguro que esta pareja no funcionará armónicamente. Necesitan sentirse estimulados y motivados constantemente: viajar, innovar sexualmente, proponer cambios decorativos. Aman las artes, la escritura y la lectura. Son los comunicadores asique asegúrate de darles su espacio para expresarse.
Cada signo tiene su belleza y, también, su secreto. Anímate a descubrirlo y a potenciarlo a través de la Astrología.