Marzo es también un mes movido para ellos porque retoman sus clases, porque cambian de colegio, porque comienzan la universidad o porque llegó el momento de su primer trabajo. Entonces, hoy queremos compartirte algunos beneficios que la Terapia Floral te concede para tus hijos:
Los ayuda a concentrarse: Hoy en día es muy común que a los niños le diagnostiquen hiperactividad y falta de concentración. Antes de recurrir a medicamentos y agendas híper-cargadas de actividades, te recomendamos consultar a un Terapeuta Floral de confianza que diseñará una fórmula adecuada para facilitar la concentración del niño de acuerdo a su energía personal. Existen florales especialmente indicados para trabajar este aspecto durante las diferentes edades.
Fortalece su autoestima y reduce temores: Todos hemos experimentado algún tipo de temor o inseguridad durante nuestra infancia y sabemos bien cuánto nos limitan e interfieren en nuestro esparcimiento y aprendizaje. Por eso, te sugerimos los remedios florales para armonizar estas tendencias en tus hijos. En forma suave y gradual, le ayudarás a sentirse más seguro y confiando en su propio potencial.
Facilita las relaciones: Algunos niños se sienten vergonzosos y creando algunas dificultades para relacionarse con sus compañeros y amigos de grado. Las flores de Bach son indicadas para mejorar la manera en la cual nos relacionamos con el entorno y con nosotros mismos. Abordan a la persona en forma natural y le permiten superarse día a día.
Les ayuda a expresarse: Los remedios florales también ayudan a nuestros hijos a comunicarse mejor con nosotros y con su círculo de amistades, ya que fomentan la palabra justa y el encuentro con nuestras emociones. Para niños que suelen guardarse lo que les pasa, los remedios florales serán ayudantes maravillosos que trabajarán permitiendo que se expresen y liberen sus sentimientos.
Armoniza el dormir: Es común que muchos niños sientan temores durante la noche o se les dificulte dormir cuando cambian de habitación o viajan a distintos lugares. Las flores de Bach permitirán armonizar esta situación y permitiendo que se adapten mucho mejor a los cambios que los rodean, para que logren dormir relajada y profundamente, aprovechando el día siguiente con máxima energía.