Tu signo del zodiaco no solo habla de cómo es tu personalidad sino que, además, te conecta con determinadas energías. Del mismo modo, hay ciertas técnicas y modalidades que te armonizan más que otras, por eso, hoy te contamos cuáles son y cómo utilizarlas:
Los signos de Fuego: Todas aquellas personas nacidas bajo el signo de Aries, Leo y Sagitario, quedan representadas bajo el elemento Fuego. Por lo tanto, su energía es de impulso, de transformación, de actividad. Lo que necesitan, principalmente, es aprender a serenarse a contactar con su interior y a transitar más pausadamente, pero generalmente se aburren o les cuesta mucho aquellas prácticas que los inciten a permanecer demasiado quietos. Por eso, te recomiendo comenzar tu armonización a través de: Biodanza, Practicas de Chamanismo y Toltequidad o jornadas de respiración al aire libre y en grupo. Los cristales más indicados son: El aguamarina y el cuarzo verde.
Los signos de Aire: Las personas nacidas bajo el signo de Géminis, Libra y Acuario, por el contrario, quedan representadas por las energías del elemento Aire. Conllevan un gran movimiento constante que les provoca creatividad pero también dispersión. Lo que más necesitan es aprender a bajar a tierra, concretar todos sus proyectos y sueños (Que son muchos) y contactar con su fortaleza y confianza personal o autoestima. A nosotros nos conviene más trabajar con prácticas como el Yoga, Reflexología, Caminatas de poder, masoterapia y Visualizaciones (Esta última, especialmente, nos sirve para aprovechar nuestra gran imaginación) Los cristales más apropiados son: Hematite, Ágata, Sodalita y Turquesa.
Los signos de Tierra: Si naciste bajo el signo de Tauro, Virgo o Capricornio, entonces, representas a las energías terrestres. Tu vibración es sólida y comprometida. Te interesa todo aquello que puedas plasmar y comprobar a tu alrededor. Lo que más necesitan: Los signos de tierra necesitan armonizarse a través del soltar, de permitirse fluir y animarse a confiar más. Por eso, a ellos les recomiendo mejorar su energía a través de técnicas que los ayuden a desarrollar su intuición, pero a su vez que les brinden herramientas sólidas y más tangibles. Por ejemplo, la Gemoterapia y los Remedios Florales. Los cristales más útiles serán la Amatista, la turmalina negra y el Ojo de tigre.
Los signos de Agua: Todos aquellos que han nacido bajo el signo de Cáncer, Escorpio y Piscis, representan las energías del elemento más sensible del zodiaco: El Agua. Aquí, hay una gran predisposición para soñar, para percibir y es normal sentirse abrumado con facilidad, ya que tienden a captar mucho de lo que los rodea. Lo que más necesitan, entonces, es aprender a fortalecer su energía y protegerla para no brindar de más o contagiarse de todo aquello que circula a su alrededor, porque corren el riesgo de desvitalizarse con facilidad. Les recomiendo a ellos, las prácticas de creación de Atrapasueños, Meditación con cuencos de cuarzo, Limpiezas energéticas con Reiki y Sahumado. Los cristales sugeridos son Piedra de la luna, Citrino y Obsidiana.