El embarazo nos activa la intuición y la percepción, pero además disponemos de una apertura mucho mayor para conectar con lo que sentimos. Por eso, hoy te compartimos algunas técnicas que pueden ayudarte a disfrutar mucho más de estos nueve meses, dedicando tiempo a armonizarte:
Es un gran momento para recibir Reiki: Acompañar tu embarazo con sesiones de Reiki no solo es beneficioso sino que además es súper disfrutable. Reiki les aporta beneficios a los dos, calma posibles ansiedades y los reconecta aún más. Probá y nos contás cómo te sentiste.
Maximizar los beneficios de la Terapia Floral: Los remedios florales son indicados y recomendados para acompañar y armonizar a la mamá durante su embarazo. Porque no tienen contra-indicaciones, porque le permiten mantenerse relajada y plena y, sobre todo, porque le ayuda a disfrutar mucho más en esta etapa, contrarrestando posibles temores o inseguridades que pudiera llegar a sentir, sobre todo si es primeriza. Es importante consultar a un terapeuta de confianza y recordar pedir que las preparen sin alcohol.
Pintura creativa de Mandalas: Realizar pintura y dibujos de mandalas nos permite utilizar la energía creativa con fines terapéuticos. Seleccionar intuitivamente los colores, crear imágenes y liberar emociones. Además, una vez que estén terminados siempre podemos enmarcarlos y crear cuadros con diseños personalizados para armonizar nuestra habitación o la de nuestro bebé.
Yogui-Panzas: Participar de clases de Yoga para embarazadas es relajante, poderoso e inspirador. Además de compartir tu experiencia con otras mujeres, lograrás serenarte y disfrutar de tu cuerpo en forma saludable. Te ayudará a aliviar posible pesadez en piernas, caderas y zona de la espalda, además de brindarte técnicas de respiración que podrás utilizar para facilitar el momento del parto.