Tu intención es tu poder.
¿Te acordás de la frase, “dónde pongo mi atención, pongo mi energía”? Bueno, hoy vamos a ponerla en práctica. Te compartimos paso a paso la manera de crear tu lista de intenciones creativas para que puedas decretar los cambios que necesites y quieras ver plasmados en tu vida.
¿Qué es una lista de intenciones?
Es una herramienta de manifestación. A través de una lista enunciamos lo que quisiéramos crear y transformar. Las palabras son herramientas de poder personal y necesitamos recordar que conllevan y re crean una energía. Por eso, tenemos que ser muy conciencies y selectivos con nuestro lenguaje diario.
Paso a Paso:
1. Preparar los elementos necesarios: Lapiceras de colores y papel, sahumerio o incienso y, si tuvieras, un cristal de citrino o calcita naranja.
2. Realizar un pequeño ejercicio de respiración consciente para aquietarnos y tomar registro de cómo estamos y qué necesitamos o quisiéramos pedir en nuestras intenciones.
3. Escribir en el papel, en letra grande y clara, tus pedidos en forma de afirmaciones positivas. Por ejemplo: Si lo que quisieras es aumentar tu salud o tus ingresos, la manera correcta sería escribir “Yo, Mariela, disfruto de buena salud y abundancia”. La clave es hacerlo en positivo y en tiempo presente, como si ya estuviéramos en la situación deseada.
4. Cuando la lista está completa (Te recomiendo no hacer más de 10 o 12 intenciones por lista para dirigir mejor el foco de tu energía y no dispersarte), las leerás en voz alta para pronunciarlas y darles mayor poder.
5. Luego, encender el sahumerio o incienso a modo de cerrar este ritual creativo y poner sobre el papel, el cristal de calcita naranja o cuarzo citrino. Lo hacemos así porque estos cristales nos ayudan a trabajar la energía creativa y la abundancia por sus propiedades y su color.
¿Cuándo podemos hacerla?
• Te conviene hacerla siempre que haya luna nueva y esto se verifica en cualquier calendario astrológico o lunar.
• Cuando sientas que necesitas retomar tu poder creativo para transformar tu situación actual
• Cuando te encuentres a vos mismo, victimizándote o poniéndote en un lugar de espera con la vida. Las listas de intenciones, además de ser efectivas, nos ayudar a recordar la importancia de nuestros decretos y el poder de nuestras palabras. Usémoslas con conciencia y nuestra vida entera se transformará.