A la hora de optimizar la energía de nuestros negocios y lugares de trabajo, hay varias técnicas y tips que podemos poner en práctica: Hoy te damos las claves para crear abundancia en tus proyectos a través de los colores adecuados:
Paleta de oro: Si bien los colores de tus ambientes los vas a elegir en base a tus gustos personales (Y te sugiero que así lo hagas), me gustaría compartirte los tonos más indicados para atraer abundancia y mejoría en tus negocios.
El naranja es pura creatividad y siempre se sugiere tener algo en este color. Si no te jugás a pintar una pared entera, podés sumar algún objeto en este tono como lapiceros, cuadros que contengan este color en su paleta. Esta tonalidad eleva la circulación de energía y amplifica nuestra autoestima. Por lo tanto, trabaja directamente sobre la abundancia y la llegada de nuevas oportunidades a nuestro negocio. Otras opciones son el salmón o el durazno.
El verde no es específicamente un tono de éxito, pero siempre me gusta sumarlo porque es el que nos conecta con el equilibrio y nos ayuda a disminuir el estrés. Y ambas cualidades son necesarias para trabajar con alegría y aumentar la abundancia desde el disfrute de hacer nuestro trabajo evitando tantas tensiones. Te lo recomiendo. Podés sumarlo con plantas y, de paso, estarás incluyendo su energía que beneficia muchísimo tus ambientes.
El amarillo fomenta nuestra inteligencia y nuestra valía. Es un color activo y purificador que nos beneficia muchísimo en la zona de nuestros trabajos o escritorios. Representa la abundancia y la vitalidad que todo negocio o emprendimiento quisiera tener.
Dónde & Cómo: No se trata de atestar el ambiente llenándolo de colores o tonos intensos, sino de incorporarlos en forma sutil pero con presencia y equilibrio. Las zonas más adecuadas son: Los escritorios o mesas de trabajo, la pared que vemos de frente desde esa mesa, la sala de espera en la cual aguardan nuestros clientes, la sala de reuniones donde nos juntamos a idear y planificar con nuestro equipo.
El Poder de una buena entrada: Una zona clave de nuestros negocios para armonizar con los colores y objetos adecuados es la puerta de ingreso: La entrada a tu oficina, estudio, consultorio o local es lo que determina, en mayor medida, el ingreso de oportunidades, de ganancias, de abundancia y fluidez para tu proyecto. Tenelo en cuanta y cuidala, decorala, embellecela sin sobrecargarla pero estando atento a que es el portal por donde llegan tus nuevas ideas y negocios.