Todos queremos una casa con energía saludable. Porque a estas alturas ya sabemos que un gran porcentaje de nuestra armonía, de nuestro éxito, salud y abundancia, dependerá de la vibración que emitan los lugares que frecuentamos. Hoy te contamos qué espacios no pueden faltarte en tu hogar para propiciar una energía óptima:
Conectar con lo sagrado: En toda casa debería existir un espacio en el cual nos dispongamos a conectarnos, a serenarnos y hasta a rezar alguna oración o pedido que creamos conveniente. Diseñar un pequeño altar, te resultará muy sencillo y productivo. Elige una imagen que te promueva paz y tranquilidad, luego selecciona alguna esencia o incienso que disfrutes para perfumar el ambiente y encenderlo allí a modo de ofrenda. Adorna tu altar con elementos que te sean representativos y te conecten con tu espiritualidad: Por ejemplo, un cristal de cuarzo amatista, unas flores naturales o una imagen de algún maestro o Guía que te inspire.
Agradecer, atrae más abundancia: Más de una vez, hemos comprobado que las situaciones que más atraemos son aquellas en las cuales nos concentramos. Entonces, hoy recordemos que para que una casa y una persona puedan activar su abundancia, solo necesita enfocarse en ella y la clave principal para recibirla es a través del agradecimiento sincero. Entonces, encuentra un sector de tu casa que puedas dedicar a esta práctica y elabora allí, diariamente, una lista de agradecimientos que honren las cosas buenas que te hayan pasado durante el día.
Todos necesitamos crear: Algunos en la cocina a través de recetas inigualables, otros en nuestro estudio diseñando y elaborando artes visuales y otros en el jardín disponiendo las plantas de la mejor manera. Cada uno de nosotros ha venido a crear y solo nosotros sabemos en qué área hacemos uso de este don maravilloso. Sea cual sea el tamaño de tu casa, recuerda siempre dedicar un ambiente o un sector en el cual puedas sentirte libre e inspirado para darle una nueva forma a la vida.