Ya estamos transitando un nuevo ciclo anual y hoy queremos compartirte las mejores claves para abrir este año con la energía súper alta y limpia. Lo que vibramos atrae y por eso lo cuidamos. Y lo purificamos:
Ordená tus espacios, deshaciéndote de aquello que ya no usás o está roto y sabés que no vas a arreglarlo (Acumular ensucia). ¡Depurar!
Elegí dar, compartir, seleccioná objetos, libros, y prendas en buen estado y abrí tu año trabajando la generosidad. Donalas y llevalas personalmente a quiénes creas y sientas que pueden necesitarlo.
Limpiá tu mente de ideas y pensamientos que te mantengan estancado en lo negativo del 2016. Seguramente, con perspectiva encontrarás las razones de por qué lo viviste y la idea es integrar para mejorar. Celebrá tus logros y dejá ir aquello que te hizo daño.
Proponete empezar algo nuevo que puedas disfrutar y te sirva para expandirte. Tiempo de animarnos a cambiar.
Descansá lo necesario, reflexioná, contemplá paisajes abiertos para permitir que la energía se renueve en tu cuerpo y puedas revitalizarte, después de este 2016 que seguramente te movió la estantería interna. Date tiempo y espacio para liberar y curar.
Expresá tu amor, tu perdón, tus ganas, tus deseos. Abrazá, insipirá, embellecé, queré, animate. Dejá que el corazón se abra.
¡2017, allá vamos!