Cerrá el año activando tu luz

Muchas personas pueden experimentar una gran sensibilidad en las fiestas de fin de año. Hay quienes sienten tristeza o vivencian un estado de melancolía. Hoy te compartimos las claves para que puedas iluminarte y elevar tu energía recuperando tu brillo personal para vivenciar un fin de año luminoso.

Una vez leí una frase que decía algo así como que la primavera es en cualquier momento donde la luz aumente en tu mente y en tu cuerpo entero. Se trata de cultivar el brillo personal a través de estimular lo mejor de nosotros pensando bien, amando libres, trabajando nuestra energía para que crezca y se fortalezca. Estas sugerencias pueden ayudarte a lograrlo.

Iluminate por fuera: Siempre hacemos foco en el trabajo interno, pero también quiero recordar que iluminar nuestro físico aporta beneficios y ayuda a este mismo objetivo. Elegí vestuarios claros, colores que te incentiven y aporten buenas percepciones. El tono del cabello también puede iluminarse y aportar brillo facial resaltando rasgos. Estate al sol y a la luna, recibiendo sus luces y sus energías complementarias.

Las flores recuperan el alma: Rodearte de plantas y flores también aporta luminosidad a tu cuerpo y a tus ambientes. Te conecta con los ciclos naturales y te permite ganar vigor por rodearte de naturaleza. El poder de la tierra reside en las flores. También podés incorporar remedios elaborados naturalmente con la esencia de flores que te ayudarán a armonizar desequilibrios emocionales, permitiendo que te recuperes y vuelvas a brillar.

Agradecer y rezar: ¿Hay algo más espiritual que honrar y agradecer lo que te fue dado durante el día? Te invito a que eleves tu energía y apacigües la tristeza o el enfado a través de presenciar lo mejor de cada día. ¿Qué sentís como verdadera bendición en tu vida? Agradecerlo y rezar por ello, te ilumina cada célula del cuerpo, cada instancia en tu mente y te abre disponible a seguir recibiendo.

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá