¿Sentís tu vida limitada? ¿Con falta de éxito y abundancia en tus proyectos? Puede que estés sosteniendo ideas obsoletas y limitantes que te impiden avanzar y reconectar con la prosperidad de la vida.
Si miras a tu alrededor, hacia la naturaleza, encontrarás que ella se autoabastece, que es abundante porque se permite dejar ir y vuelve a renacer, respetando los ciclos y permitiendo la renovación sin apegos. Hoy veremos que si ajustamos nuestras creencias, modificaremos toda nuestra vida: Una sabiduría muy antigua que tenemos que permitirnos recordar:
Observa & Evalúa: El primer paso es observar tu vida, tu día, tu cuerpo. ¿Qué estás sintiendo en este momento? ¿Qué te incomoda? ¿Qué necesitas ajustar para estar mejor? Intenta mantenerte en tu centro mientras evalúas y realizas el balance previo a tomar tu decisión. Imprégnate de tu propia energía para percibir en dónde hay interferencia, en dónde necesitas realizar tus cambios.
Establecer un propósito: Proponete cambiar aquellas áreas que no te estén satisfaciendo. Comprometerte a cumplir este objetivo que hoy has lanzado al Universo, es de suma importancia. Con voluntad, coraje y desapego para realizar los movimientos que sean necesarios. Para dejar ir aquello que te esté impidiendo tu crecimiento personal.
Tomar registro de tus ideas limitantes: Manifiesta por escrito todas aquellas creencias e ideas que sientas que te limitan, que te impiden realizar los movimientos necesarios para mejorar. Identifica tus pensamientos negativos más recurrentes. Por ejemplo, una idea de este tipo podría ser “No soy capaz de generar mis propios recursos, siempre he sido así, es algo que viene de familia”.
Transmutar es reescribir tu Historia: Toma tu lista de pensamientos negativos que has identificado en tu mente y comienza a depurarla y a transformarla. Somos capaces de esa magia, sólo tenemos que trabajar conscientemente. Al lado de cada idea negativa que has registrado, escribe ahora que puedes hacer para convertirla en positiva. Por ejemplo, continuando con la idea anterior, podríamos decir “Me comprometo a confiar en mis talentos únicos y a basar en ellos mis actividades para generar recursos y abundancia siendo fiel a mis dones”.
Decidir es Activar: No te quedes sólo en las palabras o en la mente, decidir es crear una acción, tomar partido sobre nuestra propia vida. Anímate a ejecutar este nuevo plan de creencias que transformará la vida a tu alrededor. Es tiempo de accionar, de tomar el mando de nuestras capacidades creativas, de reescribir nuestra historia con conciencia y elección de una vida mejor.