Hoy queremos compartirte algunas claves y tips para que encuentres tu mejor lugar para respirar, meditar o practicar Yoga y estos son algunos tips para tener en cuenta:
Si es al aire libre, mucho mejor: Realizar tus prácticas en un entorno natural, con mayor oxígeno, luz y espacio, te suma beneficios extras. Hacé la prueba y compará cómo te sentís practicando rodeado de naturaleza. Las montañas, los parques, los bosques y playas son ideales. ¡Aprovechá tus viajes!
Buscá tu silencio y Alejate de las interrupciones: Cuando te dediques un momento a relajarte, meditar, respirar o ejercitarte, intentá dejar afuera cualquier fuente de interrupción. No lleves el celular o, al menos, déjalo en silencio. Tu atención tiene que estar concentrada para que tu energía se concentre también.
Elegí un espacio donde te sientas a gusto: Siempre es mejor rodearnos de un paisaje o ambiente que nos guste y nos inspire. Si estás pensando en dedicar un sector de tu casa a tus prácticas yóguicas y meditativas, te sugiero que no lo cargues mucho, que lo mantengas simple y que le aportes alguna imagen u objeto que encienda en vos la espiritualidad. Si, en cambio, te gusta practicar afuera, hacé la prueba de ejercitarte bajo un árbol que llame tu atención.
Honrá y bendecí tu lugar: Abrí y cerrá tus prácticas siempre con una intención y una bendición para el lugar en el cual te encuentres. Esto eleva y limpia la energía.