Esta semana, comenzamos a transitar un nuevo signo zodiacal, modificando la energía disponible a nuestro alrededor y con ella, la manera en la cual nos sentimos, nos pensamos y actuamos. Ya estamos vibrando en Virgo y te contamos de qué se trata este mes astrológico.
Ordenar la Tierra
Virgo es un signo que pertenece al grupo de Tierra. La energía de este elemento, aporta la necesidad de concretar lo que se piensa, de perfeccionar lo logrado y de tomar contacto con el cuerpo físico.
El tiempo Virginiano es un tiempo en el cual nos ordenamos por dentro y por fuera o, al menos, debiéramos intentarlo. Es posible que surjan situaciones externas a nosotros que nos exijan esta disciplina, esta búsqueda de mayor detalle en nuestras tareas y en la manera de encarar nuestra vida cotidiana.
Prestar atención
- Qué áreas de tu vida están necesitando re-ordenarse?
- En qué zonas sentís que hay energía bloqueada, sucia, antigua, que necesita ser liberada?
- Con qué asuntos o personas estás demasiado enroscada mentalmente y necesitás bajar a la práctica y a la realidad tus acciones o decisiones, para salir de la nube mental?
- En qué aspectos o tareas necesitás ser más detallista y rigurosa para evitar errores por distracción que, después, terminan por dificultarte la vida?
Dinero, salud, comunicación, pensamientos, relaciones: Estas son las principales áreas en las cuales tendrás que enfocar tu criterio para crear dinámicas más eficientes y más sanas.
Tomá esta semana para conectar con estas áreas de tu vida y percibir en cuál de ellas necesitar hacer ajustes.