No solo adentro tuyo, la energía está cambiando: En el cielo también y queremos contarte de qué se tarta para que, como cada mes, la aproveches para alinearte.
Salimos de Aries (Signo de fuego creativo que impulsa) y ahora llegamos a Tauro, un signo de Tierra que transporta una energía mucho más lenta, estable, reflexiva, estacional. Se trata de un mes para asentar y enraizar todas aquellas ideas y proyectos que deseamos desde principio de año.
Tauro es tierra, comprende la importancia de los ciclos, de bailar más lento para sentir cada movimiento, para reír con todo el cuerpo, para nutrir hasta el alma cuando la energía se enfoca, con prudencia, con belleza y con confianza.
Este signo nos pide conectar con nuestros dones, desempolvar la paciencia y sembrar, cada día, las flores que queremos ver a lo largo de nuestro viaje. Sabe muy bien que la riqueza y la abundancia es el estado al que llegamos al vivir cómo mas amamos y más nos inspira, confiando en nuestra sabiduría y capacidad para crear para embellecer y para hacer crecer lo que cuidamos.
- Tomá una pausa para sentir tus avances, tus acciones y decisiones hacia tu objetivo actual
- ¿Qué es la felicidad para vos y cuánto estás haciendo para vivirla?
- Elegí un área de tu vida o de tu casa y embellecela
- Compartí tus dones con confianza y valor
¡Bienvenida la energía taurina con su maestría de vivir más lento y amando más!