Sagitario es el signo de la verdad, de la búsqueda, de la comprensión. Su energía fueguina actúa como un gran impulso a nivel mental y anímico que nos facilita avanzar y elevarnos por encima de nuestros propios límites, temores, interferencias.
Utilizá este tiempo para comprender en qué área de tu vida, necesitás expandirte, quizás sea al nivel del pensamiento y la visión y se trate de que permitas llegar cambios, relaciones y oportunidades que hasta ahora no lograbas aceptar.
Quizás, también se trate de darle mayor espacio a los sueños o al tiempo libre. O, tal vez, se trate de dejarnos crecer a nivel profesional asumiendo un puesto con mayor riesgo, pero también, con mayores oportunidades.
Sagitario, además, es una energía muy espiritual y nos ayuda a creer! A vivenciar lo sagrado en lo cotidiano. Entonces, si estuviste sintiéndote o actuando en forma demasiado rígida y rutinaria, este signo te da la oportunidad de volver a conectarte con tu vida diaria pero de forma diferente. Es un mes ideal para iniciar retiros, meditaciones, practicar afirmaciones y los rituales que más te gusten.
Tres enseñanzas Sagitarianas:
Que el miedo no te haga perder oportunidades
Que un prejuicio no te impida avanzar y compartir
Que la búsqueda de tu verdad interna guíe tu camino como una brújula.
Inspirate en Sagitario y hacé tu vida más amplia.