Esta semana comenzamos a transitar una nueva energía astrológica que necesitamos activar en nuestra vida cotidiana para alinearnos con ella y aprovechar toda su potencia. El sol entró en Sagitario y te contamos de qué se trata esta energía y cómo aprovecharla con intenciones y actitudes prácticas:
Sagitario es el signo que representa nuestra expansión, todo aquello que está por fuera de nosotros y que lo alcanzamos a través del crecimiento personal y de seguir nuestros deseos y nuestro corazón. Este signo nos conecta con la abundancia de creer en lo que confiamos que es para nosotros, de seguir nuestros ideales y de ahondar en nuestro propio auto-descubrimiento a través de relacionarnos con otras filosofías de vida. Por ejemplo, a través de viajes y cursos de formación. A través de estudio de idiomas y dialectos extranjeros.
Sagitario nos invita a crecer, a evolucionar, a visualizar lo que queremos para nuestra vida y a lanzarnos en su búsqueda con confianza y convicción. Por eso, uno de sus principales poderes consiste en activar nuestra Intención. Entonces, hasta el 21 de diciembre, te invitamos a focalizar tu energía en todo aquello que quieres lograr en tu realidad. A definir tus propósitos para el nuevo año, a establecer las metas de crecimiento para este tiempo que llega.
Te compartimos una lista de intenciones posibles de trabajar durante esta energía sagitariana, para que tengas un modelo de orientación y puedas crear las propias para poder alinearte:
- Transformar cada experiencia en sabiduría.
- Activar viajes pendientes para expandirme.
- Entusiasmarme con lo que puedo brindarle a la vida.
- Activar mi libertad desde la intuición.
- Decidirme a vibrar mi energía más alta.
- Bendecir lo diferente y habilitarme a descubrirlo sin limitaciones.
- Visualizar lo que, a partir de ahora, quiero expandir en mi vida
- Escuchar mis deseos.
- Conectar con la misión del Alma
- Inscribirme en nuevos cursos de formación que vengo postergando
- Desarrollar mi espiritualidad a través de la práctica.
Te recomiendo encender estas intenciones o las que vos mismo hayas creado para recibir y alinearte a esta energía astrológica del mes, en tu espacio sagrado, altar o donde sientas que puedes centrarte y meditar sin ser interrumpido.
Otra forma de activar esta energía es realizando una pequeña ceremonia al aire libre en la cual plantas una semilla y, antes de tapar la tierra, lees en voz alta tu lista de aspiraciones e intenciones para el próximo año. Este ritual representa la idea de sembrar nuestras acciones y deseos en la Tierra para poder darles crecimiento y desarrollo.
Durante todo este mes, entonces, intenta trabajar en expandirte y en sumar calidad de vida a través de activar tus deseos y tu crecimiento, con el fin de evolucionar y dar luz a un nuevo año lleno de abundancia, sabiduría y ampliación personal.