Esta semana, el sol cambia de signo, saliendo de Virgo y llegando a Libra. Te contamos que este es el signo de la pareja, la belleza y la armonía por excelencia y, por eso, no podemos dejar de tenerlo en cuenta si queremos alinearnos a estas energías de abundancia personal.
Libra activa en nosotros una energía que representa al elemento Aire, es movimiento, fluidez y ritmo que tratará todo el tiempo de acercarnos a nuestro punto de equilibrio. Nos empuja suavemente hasta mostrarnos en dónde deberíamos dejar de ceder y hacia dónde inclinarnos para que la energía interna se armonice con lo externo que nos rodea. Y es por eso, que podemos utilizar este mes para intentar buscar un punto de encuentro entre lo que sentimos que el entorno espera o demanda en nosotros y aquello que verdadera queremos lograr.
Este es un momento de pasaje, de embellecer lo que haga falta para que continuemos transitando nuestro camino personal, más afines, más inspirados y más certeros. Libra representa “al otro” por eso es el signo de la pareja. Utilicemos esta energía para intencionar lo que verdaderamente queremos atraer, para sanar nuestras relaciones y para vibrar desde un amor incondicional que nos haga crecer y no limitarnos.
Pero, además, libra nos habla de la justeza, del balance, de encontrar una esencia y un equilibrio que son muy personales, que solo cada uno de nosotros puede saber qué es lo mejor para sí y en qué dosis necesita experimentarlo. Te invito a transitar este ciclo libriano dedicándote tiempo, consintiéndote, utilizando tu energía para decretar con belleza y cuidado lo que querés alcanzar para tu vida y tu camino. Y como esta energía nos viene a conectar con los demás, cuanto más armonicemos en nosotros, de mayor calidad serán las relaciones que atraeremos.