La vibración taurina llegó a su fin y hoy abrimos la potencia de un nuevo signo zodiacal en nuestra vida. Mucho más liviano, más rápido y más cambiante ¡Llega Géminis a renovarte la energía!
Signo de aire para volar
La llegada de la energía geminiana abre una nueva etapa en nuestro año, se trata de un momento en el cual es como si se corrieran los velos y las dudas que teníamos a nivel mental y las trabas que sentíamos para poder avanzar los proyectos.
A este signo de aire le interesa el movilizarnos y alivianarnos. Es un mes ideal para realizar pequeños viajes, escapadas o mini retiros, en los cuales podamos aprovechar para oxigenarnos y tomar cierta distancia emocional de aquello que nos mantenía preocupados o demasiado atareados.
Géminis viene a pedirte que te vuelvas liviano, que medites, que dejes ir, primero a nivel mental, para luego soltar a nivel emocional profundo, los apegos, los miedos, la costumbre.
Expresar sana
Este es el signo de la comunicación, a nivel palabra, a nivel expresión y a nivel mental e intuitivo. Por eso, te sugerimos revisar cualquier dolencia o desequilibrio que puedas llegar a experimentar estos días, registrando qué es lo que no estás pudiendo decir o estás diciendo en exceso… Revisar patrones de queja constante y revertirlos a una acción más luminosa.
Puede que recibas ideas, señales, encuentros sincronizados con personas especiales. Géminis es un signo muy intuitivo y muy antena, que capta fácilmente la energía que lo envuelve. Aprovehá para conectar con tus chakras altos.
¡Feliz Géminis y que te lleguen los cambios que estás necesitando!