Siempre hay algo más por descubrir. Nuestra vida cambia incesantemente y evitar apegarnos o estancarnos es la clave para lograr el equilibrio y fluir con las oportunidades. Esta es la gran maestría que nos viene a enseñar Géminis el signo del mes:
Desde el 21 de mayo y hasta el 20 de junio estaremos vibrando una energía bien distinta lo que estábamos experimentando. Después de un mes en el cual pusimos foco en afianzarnos, disfrutar, reconectarnos y aquietarnos para alcanzar seguridad, ahora nos llega el momento de bailar.
Géminis nos habla de soltar todo aquellos que nos impida tres cosas: Encontrar diversión y liviandad en todo lo que hacemos, valorar la otra cara de la moneda y permitirnos cambiar. Este ciclo, entonces, es para sacudirnos, jugar, emprender lo que nos hace felices y sobre todo, dejar atrás viejas emociones o perspectivas que ya no nos son operativas ni útiles en nuestro presente.
Hay tres palabras claves para este mes: Pensar, Cambiar, Reinventar. Utilicemos nuestra energía para poner atención y ejecutar esas modificaciones que nos harán sentir y vivir más libres, más conectados a lo que verdaderamente nos hace sentir en equilibrio. Este tiempo es para mirar los asuntos desde la verde de enfrente y permitirnos descubrir soluciones que no habíamos captado por pararnos siempre en la zona conocida, en la zona de confort.
Con este signo es normal sentir ganas de patear el tablero, el pizarrón y todas las tizas. Porque es un signo que tiene la capacidad de viajar, casi instantáneamente, de un extremo al otro. Aunque lo tilden de bipolar, en realidad, es una energía que nos permite el acto de ver todas las posibilidades de cada situación. (No hay signos malos ni buenos, son simplemente doce energías que necesitamos integrar de manera armónica). Entonces, sin llegar al extremo de mandar todo a la punta del planeta, intentemos usar este mes para percibir qué áreas de nuestra vida están necesitando sacudirse y reinventarse.
Así aprovechamos esta energía:
• Leyendo lo que más nos inspira
• Estudiando con ganas y no con estrés
• Emprendiendo nuestro proyecto Freelance (Géminis no es muy feliz en trabajos rutinarios o en relación de dependencia)
• Expresando quiénes somos.
• Excelente momento para empezar a escribir un libro
• Visualizando. Usá tus pensamientos para crear la realidad que querés vivir.
• Escapándonos un fin de semana con amigos o pareja divertida