La semana arrancó con la energía de una Luna nueva en Tauro que, entre otras tendencias, nos ayuda a beneficiar nuestra zona de parejas y sensualidad. Te contamos todo para que lo aproveches con tu amor:
Cada fase lunar tiene su energía, su poder y diferentes efectos sobre nosotros. En este caso, al haberse dado Luna Nueva en el signo de Tauro, nos ayuda a mejorar nuestra relación con la sexualidad y los sentidos, con el dejar ir aquello que nos estaba limitando nuestra abundancia y nuestro disfrute y sobre todo, a soltar aquellos mecanismos que nos impedían entregarnos verdaderamente por estar posesivos, temerosos o controladores.
La luna nueva es aquella que parece invisible o sin luz desde nuestro lugar en la tierra y esto simboliza que algo está cambiando, más allá de que no podamos verlo. Es una energía poderosa que remueve patrones y negatividades desde adentro, desde lo más sutil y energético de nosotros. Por eso es ideal para trabajar con meditaciones, visualizaciones y rituales de prosperidad.
Esta Luna beneficia a la pareja y la predisposición al amor porque, entre otras cosas, nos permite empezar de nuevo. Si terminamos una relación que nos ha marcado o dolido, ahora podremos enfocarnos en permitirnos conocer a otra persona o seguir adelante en forma sana y sin apegos, heridas o rencores. Nos ayuda a re afirmarnos en el presente con las ganas de sentir lo que queremos sentir al estar con otro. Nos prepara para un nuevo comienzo.
Además, la energía de esta luna nos promueve la sensualidad y el disfrute en nuestro cuerpo. Entonces, es un ciclo ideal para explorar juntos la sexualidad, la búsqueda de placer y relajación sensorial. Aprovechemos esta energía para reservar un finde romántico con nuestro amor o para dedicarnos un día de spa y recuperación con relax y belleza. Honrar nuestra belleza también atrae a parejas adecuadas y no a personas que no nos valoren o nos subestimen.
Esta luna, también, nos ayuda a proponernos dejar atrás esos comportamientos posesivos o tendencias al control que dificultan mucho las relaciones de pareja y la verdadera entrega entre los dos. Es un gran tiempo para decidirnos a cambiar en este aspecto y propiciarnos relaciones más sanas. Compartamos y disfrutemos sin apegos que nos separen.
Y una de las mejores energías de esta luna, además, es su relación con la abundancia y lo material. Este es un gran momento para comprometernos juntos, por ejemplo, a comenzar a ahorrar para nuestra primera vivienda en pareja, viajar a ese destino que tanto nos inspiraba y disfrutar de establecer propósitos y proyectos entre los dos (Por ejemplo, Casamiento & babys)
Algunas formas de incorporar esta energía:
• Elaboren juntos o separados sus afirmaciones con respecto a estas áreas y repítanlas durante todo el mes para fijar la energía.
• Establezcan, en sus casas, un espacio sagrado o altar para conectarse con sus rezos y pedidos de abundancia y amor.
• Escriban juntos en un papel, los deseos para la pareja, y bríndenle Reiki con mucho cariño durante un ciclo de 21 días.