Amor propio, con rosas
Agregá 1 cuchara de pétalos de rosa en 1 taza de agua previamente hervida y dejarlos reposar durante 5-10 minutos. Es importante no hervir los pétalos ya que las flores son delicadas y pueden quemarse. Dejar enfriar y luego colocale miel.
Llená la bañadera con agua tibia y una vez dentro, echate el agua desde el cuello hacia abajo, repitiendo alguna afirmación positiva relacionada al amor. Al finalizar, podés quemar los pétalos y agradecerles por el trabajo.
Relax, con lavanda
Llená la bañadera con agua tibia y colocá 2-3 puñados de lavanda seca. La temperatura es importante porque el calor del agua libera todo el aroma y propiedades de la lavanda, favoreciendo su absorción por todos los poros de la piel. Esta flor alivia el estrés, la ansiedad, la depresión y las cefaleas, se relaciona con el amor espiritual y nos ayuda a dormir.
Complementá el momento de relax con una linda ambientación: encendé velas, siempre tomando la precaución de tenerlas lejos del agua, y dale play a una linda música de fondo.
Resetá energía, con ruda
Herví 200 grs de esta planta en 4 litros de agua durante 10 minutos. Dejá enfriar la infusión e incluila en tu bañera tibia, frotándote el cuerpo con las hierbas, mientras visualizás cómo tu ser se limpia por dentro. La ruda es muy popular en el mundo esotérico por su capacidad de absorber las malas energías y por atraer la paz y prosperidad.