Cada semana te compartimos la energía astral que nos rodea para que sepas cómo alinear tu vida cotidiana sincronizándote con ella. Esta vez, te contamos los astros de navidad para que celebres estas fiestas en conexión con el cielo y la tierra.
Los días 24 y 25 de diciembre, estaremos acompañados por la energía de un sol recién iniciado en Capricornio. Este signo de tierra nos conecta con nuestro poder de compromiso y afirmación, nos ayuda a plasmar en la realidad concreta, todo aquello que nació en el pensamiento. Esta energía nos silencia un tanto la mente y nos direcciona a dar nuestro primer paso hacia nuestro propósito. Nos aporta estabilidad y mesura para movernos con moderación.
Utilizá esta vibración para organizar tranquilamente tu cena y tus reuniones, planificá tu fiesta en orden y con calma. Andá paso a paso, meta por meta y evitá el estrés que termina tiñendo y agotándote antes de llegar a las doce. Buscá tu centro en todo lo que hagas y disfruta sin auto-exigirte tanto.
Saturno (Su planeta regente) se encuentra en Sagitario dándonos el criterio, empuje y seguridad sobre nuestras ideas y deseos. Más allá de que alguien se oponga, mantenete confiando en tu visión y animate a vivir desde tu Verdad. Uno de tus deseos de noche buena puede ser el decretar materializar tus sueños dedicándote a vivirlos plenamente.
La luna de Navidad no podía ser tan perfecta. Está activando la energía del signo de Cáncer, signo que representa a la familia, al amor maternal, la comida nutritiva, los encuentros disfrutables en nuestro hogar con quienes más queremos. En estas fiestas, honremos nuestro círculo, compartamos evitando discusiones y enfocándonos en aquello que nos une y hace ser y sentir familia.
Pero, además, esta lunación estará en fase de Luna Llena y hace más de 30 años que no la teníamos en noche buena. Me gusta mucho pensar que es un adelanto de toda la gran magia y los cambios que están llegando con el nuevo año.