Como cada semana, te contamos la info astrológica más importante para que puedas alinearte y beneficiarte con la energía disponible. Hoy, estos tips son para nosotras, las mujeres:
Venus llegó a Cáncer y nos moviliza internamente para repensar como nos estamos expresando en la pareja o en la búsqueda de ella. Venus es nuestro deseo, nuestro erotismo, la manera que tenemos de conquistar. Cáncer representa nuestro lado maternal, la forma de cuidar de lo que amamos, las ganas de estar en casa creando y compartiendo.
Muchas veces, nos encontramos en desequilibrio entre estas dos energías. No sabemos muy bien como ser madres y amantes al mismo tiempo. Pero, en realidad, es una confusión mental. Porque nuestra esencia y sabiduría sabe perfectamente cómo conciliar ambos roles. No son excluyentes ni polaridades. Son dos partes de nosotras mismas que necesitamos aprender a balancear.
Otro dilema que surge con Venus en Cáncer es el poder liberarnos de los apegos y tradiciones que seguimos solo por costumbre y no por adherir realmente. Se trata de evaluar si lo que sentimos es lo que verdaderamente elegimos o si estamos perpetuando costumbres familiares y sociales simplemente para mantenernos refugiadas en nuestra zona de confort.
Otro tema importante de la semana, es que Marte estará ingresando en Géminis. Esto significa que toda nuestra acción y voluntad tenderá a dirigirse a nuestra mente. Y nosotras las mujeres, como bien sabemos, somos especialistas (Con posgrado y maestría) en vivir a través de nuestras cabecitas parlantes. Por lo tanto, si bien lo bueno de esto es que vamos a estar super super inspiradas, necesitamos drenar esta energía para no volvernos pensadoras de tiempo completo y olvidarnos de la realidad.
¿Cómo aprovechar esta energía? Armando un planner efectivo con lo que queremos hacer. Haciendo más gym para tomar contacto con el cuerpo, aprovechando este impulso para accionar nuestros emprendimientos y dedicar especial atención y cuidado al diseño de imagen y marca. Géminis es negocio digital, redes sociales, inspirarte y venderte.