Si estabas teniendo problemas para expresarte, decidirte o sentirte plena, con las energías de esta semana, vas a lograrlo sí o sí. Te compartimos los Astro Tips y preparate porque vas a brillar:
Como siempre te digo, lo que pasa en el cielo, se vive en el suelo y acá estamos listos para transitar las energías bien seductoras y activas que llegan esta semana para iluminar ciertas áreas de nuestra vida y para dejar ir otras a un segundo plano.
Venus llegó al signo de Leo y vamos a encendernos por fuera y por dentro. Ahora sí que dejamos las dudas y nos lanzamos a conquistar. Venus es deseo y Leo es puro fuego que lo enciende y lo lanza al Universo. Ahora todos nos sentimos más animados, seductores y capaces de lograrlo. Es un tiempo de romance con la vida.
Es un tiempo ideal para dejar de maternizar nuestras relaciones. Esto quiere decir que revisemos ciertos lazos en donde en vez de seducir y disfrutar nos ponemos en un rol de madre o súper protectoras que no nos corresponde y termina tiñendo la pareja.
Es ideal, también, trabajar nuestra seducción, nuestra seguridad para mostrarnos y compartir desde un lugar de mayor confianza. Sanar nuestra sexualidad y la relación con nuestro propio cuerpo. Aceptarnos, entregarnos y brillar activando nuestra Diosa interna que es bien poderosa y creativa.
Se potencia la energía de los chakras: Sacro, Plexo solar y Cardíaco. Esto quiere decir que es un tiempo para trabajar nuestro disfrute, nuestra creatividad, el poder personal y la manera de entregarnos. Podemos ayudarnos meditando con Cristales de Calcita naranja, Cuarzo verde, Citrino y Jaspe rojo.
Pero además, Mercurio dejará de estar retrogrado y retoma su avanzar normalmente, por lo tanto, podremos ver con mayor claridad, tener pensamientos e ideas mucho más certeras y precisas que en el último mes. Ahora sí podemos negociar y tomar una decisión que implique a otro, bajo mejores condiciones.
Ambos tránsitos nos empoderan, nos otorgan ganas de expresarnos, dejarnos ver, compartir lo que pensamos y hacer valer nuestra interioridad. Queremos brillar y queremos que nos vean y nos reconozcan. Excelente si lo hacemos con auto-confianza y evitando caer en la dependencia de otro para ser felices. Igual un poquito de público, por un rato, no le hace mal a nadie y hasta nos inspira y nos erotiza. ¡A disfrutar!