Para jornadas de estudio y preparación de exámenes, tenemos un aliado aromático que nos ayuda a concentrarnos, dispersa nuestras dudas y nos permite limpiar nuestra mente para utilizarla de manera más precisa y enfocada: El Limón.
Un toque de limón para concéntrate
El limón nos aporta propiedades energizantes y al mismo tiempo purificantes. Por eso, es ideal para utilizar en momentos donde necesitamos aclarar al máximo nuestra mente, dejando ir preocupaciones, dudas y dispersiones y disponernos a la concentración.
Utilízalo cuando:
- Te estés preparando para rendir un examen / tesis
- Unos minutos antes de brindar una presentación / conferencia
- Necesites revitalizarte después de una larga noche de trabajo y estudio
Utilizalo así:
Tomá una gotita de aceite esencial de limón con tus dedos y aplicala en una de tus muñecas. Frotala con la otra para darle calor y activar las propiedades. Luego, acercá tus muñecas a la zona de tu nariz y tomá tres respiraciones profundas, inhalando y exhalando por la nariz.
Conectá con su fragancia y permití que, lentamente, vaya limpiando y dirigiendo tu mente hacia tu objetivo. Percibí su frescor y su claridad. El limón es un energizante y purificador natural que te ayudará a preparar tu mente y tu concentración.
Extra Tip: Ideal para tus hijos adolescentes en momentos de exámenes o preparación para ingreso de facultades.