Hoy te guiaré paso a paso para que puedas armonizar y activar la vibración de cada uno de tus Chakras. Estos centros de energía requieren ser balanceados y es importante (Y hermoso) aprender a conectar con ellos. Cada Chakra porta un derecho, una medicina y un poder especial que tenemos que aprender a cultivar.
Recuéstate en el suelo, separando un poco tus brazos y tus piernas. Recuerda que a través de ese espacio liberas energía y es necesario darle lugar. Siente todo tu cuerpo en esa posición, registrando cada parte y la unión completa.
Inhala desde el centro de tu corazón y envía el aire a tus pies. Proponte activar tus pasos de manera firme y única como solo tú puedes hacerlo. Únete a la Tierra a través de tus Pies que son tus raíces. Recibe la energía Telúrica.
Ahora Inhala desde tu corazón y envía energía a tu Chakra Base. Recuerda que eres fuerte y estás sostenido y cuidado. Recarga tus fuerzas y tu voluntad. Tú elijes tu propio camino y en este Chakra establecemos el propósito.
Vuelve a Inhalar, desde tu corazón, y envía ahora toda la energía a tu zona sacra. Justo debajo de tu abdomen. Eres un ser creativo, una ola de color para pintar este día. Ábrete a las posibilidades sin competir contigo mismo. Permite deshacer cualquier desbloqueo que puedas sentir. Y recibe la alegría de cada creación.
Ahora inhala, desde tu corazón, y lleva la energía hacia tu Plexo Solar, a la altura de tu estómago. Allí reside el fuego de la acción y debemos equilibrarlo para que vibre justo a la altura de tu Espíritu. Visualízate como un Ser Tolerante y respectivo de los otros. No resistas. Ábrete y acepta. Elige con conciencia tu próximo paso. Desde aquí nacen los lazos que se crean y nos unen a los demás. Procúrate relaciones sanas.
Nuevamente inhala, desde tu corazón, y lleva, ahora la energía a todo tu pecho. Expande tu capacidad de amor. Recibe a los Seres de Luz que han venido a cuidarte. Recuerda tu misión en esta Vida.
Vuelve a Inhalar, desde el corazón, llevando la energía a la zona de tu garganta o Chakra laríngeo. Visualiza el color azul y purifica tus palabras y tus silencios. Recuerda que cada palabra modifica el mundo y con esta conciencia afírmate en la verdad. Sé sincero en tus mensajes. Fortalece tu propia voz.
Inhala, profundamente, sintiendo todo el cuerpo, y envía la energía recibida hacia tu Tercer Ojo, a la altura de tu entrecejo. Recibe a la luz Índigo y expande tu visión. Aprendiendo a desenfocar para recibir nuevos planos. Esta energía transmuta los bloqueos hacia el fluir constante. Conéctate al momento planetario y aporta tu necesaria Medicina.
Finalmente, inhala, llevando tu energía a tu Chakra Corona, la puerta que une el plano físico con el sutil. Recibe a tus Maestros y en su pureza recarga tu propia luz. Eres un Ser Completo y Sano. Traes tu enseñanza Y el Universo está esperándote.
Agradece a la energía Vital por su asistencia en esta armonización.