Tanto Libra (Signo actual) como Escorpio (Signo que viene llegando), se relacionan con nuestra capacidad de disfrutar. Hoy queremos asegurarnos de que, realmente, estamos apreciando nuestra vida, nuestras relaciones, nuestras elecciones.
Por distintas razones (Heridas, miedos, auto-exigencia, culpa, rigidez) podemos estar olvidándonos de la importancia que tiene el saber y el permitirnos disfrutar para nuestra salud y nuestra armonía.
El no hacerlo nos provoca diferentes desequilibrios:
- Tensión muscular
- Generación de ansiedad y nerviosismo
- Rostro opaco y apagado
- Falta de interés
- Auto-exigencia extrema
- Mecanización de nuestras relaciones
- Sensación de desconexión
Asegurate de estar disfrutando y de estar en una vida que ames:
- Dedicá tiempo semanal a vos mismo
- Elegí, tomá decisiones para honrar tus prioridades
- Inspirate, llévate a pasear y a participar de actividades que te iluminen y te nutran por dentro
- Tené algo que agradecer y honrar cada día o cada semana.
- Trabajá las culpas y las auto-exigencias que solo contraen tu cuerpo, tu energía y tu abundancia.
Parte de una vida plena tiene que ver con habilitar nuestro disfrute, nuestra apertura, nuestras sensaciones y placeres.
Tomate un momento para elaborar una lista de todas aquellas actividades, entornos, personas y situaciones que realmente disfrutás de tener en tu vida hoy. Dedícales más tiempo y más importancia y sabé que cada vez que disfrutás plenamente de algo, toda tu energía se renueva y crece. Del mismo modo, elaborá una lista de tus propias actitudes y pensamientos que pueden estar limitando tu disfrute y tu placer. Reconocer nuestras trabas es el primer paso para eliminarlas.
#DisfrutarMas