Probar algo diferente, te deja en lugares diferentes
Marte entró en Escorpio haciendo frente a Urano en Tauro. Esta combinación dispara el deseo hacia lugares inesperados. Se abre la posibilidad de accionar de diferente manera ante situaciones ya conocidas. Ya no hay tantas ganas de complacer o conciliar. Ahora el imprevisto nos deja parados en un lugar totalmente desconocido de nuestro interior. Aunque lo desconocido prontamente se verá como natural. Es momento de incorporar diferentes horizontes.
No era lo que imaginabas, pero fue inevitable
A veces las expectativas no coinciden con la realidad. Pero confiar en que los hechos siempre suceden por alguna misteriosa razón, para conducirnos a un lugar particular. Confiar en los desenlaces que a veces no son los que imaginabas, pero son los mejores posibles. Nadie jamás podrá quitarte lo bailado. La sabiduría llega a través de la experiencia. Buscala.
Amor kármico: como si se conocieran de otra vida
Venus y Júpiter están próximos a unirse mientras la Luna megúa en los últimos días del mes. Hay un clima festivo. Vas a cruzarte con alguien que te recordará a un tiempo pasado. Un tiempo sin lugar exacto, como si se conocieran de otra vida. Una conexión más antigua. Si se encuentran, emprenderán un viaje de karma.