Alimentos de estación para nutrirnos más

Todos queremos vivir mejor, sentirnos bien, tener la energía para disfrutar, movernos, cambiar, vivir. Y la elección de una alimentación saludable es una de las claves más importantes para lograrlo.

Los ciclos de la tierra son nuestros ciclos

Cada estación del año promueve en nosotros una energía diferente, nos despierta sensaciones y necesidades personales. Eleva, reduce y modifica nuestra vibración vital. Entonces, un acto sabio (Que la mayoría de las culturas antiguas ya implementaba) es el intentar sincronizarnos con el tiempo de la tierra y con el tiempo del cielo.

Alinearnos a los ciclos naturales, nos provoca entrar en conexión con aquello que nos rodea, que nos envuelve y que nos está sosteniendo. Alimentarnos con frutos y verduras de estación nos aporta los nutrientes y el tipo de energía que verdaderamente estamos necesitando para movernos en nuestro aquí y ahora (Estés dónde estés, consultá por las especies de estación e intentá incluirlas en tu dieta diaria)

Estar en comunión eleva nuestra energía

Si estás sintiendo a tu cuerpo un tanto desvitalizado y tu energía se siente aminorada, hacé el ejercicio diario de alimentarte mejor. Incluí las frutas y verduras que crecen en este momento de tu tierra. En la parte del mundo que estés, lo que la naturaleza te brinde en este momento, es aquello que más estás necesitando.

Sincronizarnos con la naturaleza siempre eleva nuestra energía y nos sana desde adentro.

#NutrirteBien

 

 

Política de cancelación de servicio

Para cancelar envía BAJA o hacé click acá