Por estos días, estamos transitando la vibración y la potencia del signo de Acuario que nos conecta con el elemento Aire y con el impulso de un rayo que cae y desarma nuestras estructuras obsoletas. Rige nuestro sistema circulatorio y, al mismo tiempo, el movimiento y circulación de todo aquello que nos rodea en este momento.
Tiempo de soltar y aceptar lo diferente, lo no planeado, lo imprevisto que viene a enseñarnos algo muy importante y muy puntual a cada uno de nosotros.
El ciclo acuariano es el tiempo ideal para realizar limpiezas de hogar, mudanzas (Incluso al exterior), para emprender las ideas de un nuevo proyecto comenzando a visualizarlo y gestándolo, primero, dentro de nosotros.
Es el ciclo de máxima libertad pero que empieza en nuestra mente, por eso, el trabajo de todo este mes es el de despertar nuestra consciencia de aquello de lo cual tenemos que desprendernos para avanzar nuestra salud y nuestro bienestar.
Es el mes para decidir nuestra verdadera independencia, esa autonomía profunda que sana los lazos dependientes y posesivos, que nos suelta del pensamiento negativo y de la desesperanza, y nos enriquece mental y espiritualmente, porque comprendemos que solo desde la libertad y desde el amor a nosotros mismos podremos entregar servicio y amor verdadero a los demás.
Estamos en Red y esa red nos permite tomar y entregar energía de todo y de todos. Intentemos aprender de las experiencias, sanar los entornos para que vibren alto y nos beneficien y animémonos a limpiar el cuerpo, la mente y el corazón de todo aquello que nos aminore, nos opaque o nos enferme.
- Mové tus muebles de lugar hasta sentir un espacio armónico
- Desprendete de aquello que te traiga malos recuerdos
- Incorporá un nuevo habito a tu vida (Salud, flexibilidad, nuevo pensamiento)
- Permitite una perspectiva nueva sobre un asunto antiguo
- Aplica energía Reiki en la zona de tu cabeza, ojos y oídos con la intención de desbloquear estos centros en tu cuerpo y obtener mayor claridad, despertando una nueva consciencia.
Para complementar esta nota, realizá nuestra meditación guiada del Rayo Violeta para transmutar.