Muchas veces la falta de energía y vitalidad se debe a que estamos estancados por fuera y por dentro. Hoy te contamos que cada vez que trabajás tu creatividad y tu espontaneidad, hacés espacio para una nueva energía en vos:
Cuando no nos permitimos innovar en ningún aspecto de nuestra vida, la energía comienza a volverse obsoleta. Lo rutinario en el exterior, intoxica tu interior ya que no permite el ingreso de algo limpio, algo diferente, algo nuevo. Y ¿Qué son las sorpresas, si no son esto?
Trabajar tu parte creativa, te ayuda a expandirte mentalmente, a encontrar caminos que no estaban en tus planes ni en tus diseños. Siempre que puedas, permitite actuar en forma creativa, embelleciendo algo, transformándolo con tu aporte, practicando alguna actividad que te saque de tus límites internos o frecuentando amigos que te muestren otros puntos de vista.
Siempre hay algo que podemos hacer para mejorar lo que ya existe. Preguntate (Más) cómo y (Menos) por qué. Sentite en plena actividad creativa y vas a comprobar lo saludable que es para tu cuerpo y para tu mente el accionar desde el arte y la libertad.
¿Cómo se siente tu energía después de realizar deporte, después de una clase de baile, después de una jornada de emprendimientos? Imaginate lo que pasaría en tu vida si te permitieras expandir esta creatividad en forma más frecuente…
No hay nadie que no sea capaz de crear. Todos, en alguna parte nuestra, tenemos potencial para dar vida y para transformar. Usémoslo para el mayor bien, para la mayor belleza y revitalicemos juntos nuestro cuerpo y nuestro mundo.